domingo, 29 de abril de 2012

Autoevaluación del curso.


- En lo que se refiere al aprendizaje y las relaciones que he hecho con los temas tratados: [10].

- En lo que se refiere a los diálogos que he construido con las fuentes y los autores tratados en la asignatura: [9´5].

- En lo que se refiere a la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos y el cubrir mis vacíos en terminología pedagógica: [9´5].

- En lo que se refiere a la reelaboración de los temas tratados y darle un sentido útil: [9´5].

- En lo que se refiere a la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [10].

- En lo que se refiere a la reformulación y problematización de mis experiencias en términos pedagógicos: [9].

- En lo que se refiere a las reflexiones personales que he hecho a partir de los temas tratados en clase: [9].

- En lo que se refiere a la profundización en los temas generales del curso: [9].

- En lo que se refiere al nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [10].

- En lo que se refiere al nivel de ilusión creada: [9].

- En lo que se refiere a la implicación: [10].

- En lo que se refiere a la participación en clase: [9].

- En lo que se refiere al nivel de comunicación con el grupo clase: [9´5].

- En lo que se refiere a las puertas temáticas y críticas que he abierto y podré seguir ampliando a partir de ahora: [10].

De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9´5].

No hay comentarios:

Publicar un comentario